LaMaison-logo-amarillo
La Maison By Fendi Casa
Ubicado en Santa María Golf & Country Club, la zona residencial más prestigiosa de Panamá rodeada de un espectacular
campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus Design. La arquitectura del proyecto fue conceptualizada por la reconocida firma GVA Arquitectos y con un diseño de interiores realizado bajo los lineamientos y respaldo de la reconocida marca italiana FENDI, La Maison es un proyecto que presenta una lujosa torre con grandes espacios que ofrecen un estilo de vida sofisticado. con un tratamiento VIP bajo el servicio de conserjería.

Ubicado en Santa María Golf & Country Club, la zona residencial más prestigiosa de Panamá rodeada de un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus Design.

La arquitectura del proyecto fue conceptualizada por la reconocida firma GVA Arquitectos y con un diseño de interiores realizado bajo los lineamientos y respaldo de la reconocida marca italiana FENDI, La Maison es un proyecto que presenta una lujosa torre con grandes espacios que ofrecen un estilo de vida sofisticado. con un tratamiento VIP bajo el servicio de conserjería.

Apartamentos de 344 metros cuadrados, 382 metros cuadrados, 423 metros cuadrados y 800 metros cuadrados. 2 departamentos en cada piso con vestíbulo independiente.
Terraza.
3 y 4 recámaras con baño privado.
Ventanas de piso a techo .
Cuarto de servicio.
Áticos.
Cocina italiana con acabados de lujo.
Aréa de lavandería.

CONCIERGE SERVICE
VALET PARKING
INFINITY POOL
SUN DECK
CABINS
POOL BAR
CHILDREN’S POOL
KIDS PLAYROOM
PLAYGROUND
JUNIOR ROOM
PLAYROOM
SQUASH COURT
BOXING RING
MUSIC STUDIO
GOLF FIELD
EVENT ROOM
BUSINESS CENTER
TEA ROOM
GYM & SPA
DUCHA SENSORIAL & PISCINA
HIDROMASAJE

Escríbenos para obtener más información de este proyecto.