fbpx

¿Por qué invertir en panamá en estos momentos?

Posted :
August 12, 2019
Posted :
phre
Share :

La inesperada situación que vivimos, producto de la pandemia con el Covid-19, ha dado un vuelco no sólo en la vida de muchas personas sino también en las economías todos los países del mundo,

viéndose afectados casi todos los rubros, entre ellos el rubro de la construcción. Vivimos momentos de mucha tensión donde la creciente incertidumbre abre una brecha que brinda oportunidades a quienes están preparados para asumirlas.

Son muchas las épocas en las que la humanidad ha experimentado, económicamente hablando, situaciones similares a la actual; podemos remontarnos a la Gran Depresión de 1930 donde sus consecuencias se extendieron por más de una década, sin embargo, tomaré como muestra solamente la Crisis Financiera Global de 2008 que no sólo fue resultado del colapso inmobiliario sino también trajo como consecuencia la caída bursátil, muchas personas lamentablemente perdieron sus viviendas derivando en un creciente inventario en el mercado que se hizo insostenible cayendo abruptamente los precios, sin embargo, mientras más “concreto” a la venta, más oportunidades de hacer una mejor inversión!


If your theme supports it, you’ll see the “wide” button on the image toolbar. Give it a try.

Si bien es cierto que estamos lejos, porcentualmente hablando, de la caída del 2008, es verdad también que el cese de producción de muchas personas, que en Panamá lleva ya 120 días, los ha obligado a hacer una reestructuración económica importante donde una de las estrategias financieras implementadas es poner su propiedad a la venta en precios que ni consideraban hace cuatro meses atrás.

De la misma manera, la paralización de las obras de construcción donde contaban con cientos de trabajadores y costos operativos elevados abre una puerta a negociaciones que no habíamos visto antes. Con estas alternativas hemos experimentado un alto interés de una gran parte de nuestra cartera de inversionistas que han aprovechado muy buenas oportunidades, tanto en proyecto como en reventa.

 

Sin lugar a dudas estamos viviendo una época donde predomina un mercado de compradores que va marcando la pauta para lo que se estima dure por los próximos 18 meses. 

 

¿POR QUÉ PANAMÁ?

“Panamá es considerado el centro financiero y de inversión, por excelencia, de Centroamérica y El Caribe.”

 

Con una economía pujante y dolarizada, donde El Canal representa la máxima expresión del intercambio comercial mundial.

 

Un país seguro donde el capital y la inversión están garantizados por un sistema político y jurídico, de trayectoria democrática, y en ese ambiente de equilibrio armónico se encuentra Panama Homes Real Estate, siendo el enlace que une un muy buen país con una excelente oportunidad de negocios.

Exercitation photo booth stumptown tote bag Banksy, elit small batch freegan sed. Craft beer elit seitan exercitation, photo booth et 8-bit kale chips proident chillwave deep v laborum. Aliquip veniam delectus, Marfa eiusmod Pinterest in do umami readymade swag. Selfies iPhone Kickstarter, drinking vinegar jean shorts fixie consequat flexitarian four loko. Selfies iPhone Kickstarter, drinking vinegar jean vinegar stumptown.

Lorem Ipsum roin gravida nibh vel velit auctor aliollicitudin, lorem quis bibendum auctor nisi elit consequat ipsum nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit.

Leave a Comment

Your email address will not be published.