¿Por qué invertir en panamá?

El New York Times calificó el horizonte de la ciudad de Panamá como “un símbolo perfecto
del asombroso crecimiento que ha experimentado el país en la última década”.

La economía de más
rápido crecimiento

Panamá tiene una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo y el mercado de más rápido crecimiento en América Latina.

Panamá es un importante centro comercial y bancario internacional, sede de gigantescas empresas y organizaciones multinacionales.

La crucial posición geográfica del país, y la importancia del Canal de Panamá, sitúan a este destino como un punto esencial en el mapa mundial.

La economía de Panamá es robusta, estable y en constante crecimiento, entre otras cosas, gracias al canal y a las enormes cantidades de riqueza que se mueven a través de él.

Gastar menos, obtener más

Panamá destaca entre los destinos mundiales para expatriados porque ofrece infraestructuras fiables y servicios de primera clase.

Panamá proporciona un fabuloso estilo de vida a un precio asequible para aquellos que buscan un país con un coste de vida barato.

Panamá es uno de los países más diversos del mundo, con una naturaleza salvaje e intacta única, islas tropicales desiertas y playas, junto con la moderna y cosmopolita capital, un horizonte de rascacielos, impresionantes edificios de oficinas, complejos de condominios, hoteles de 5 estrellas y restaurantes internacionales, con increíbles vistas a la Bahía de Panamá.

Un entorno favorable
a los negocios

Tras una reciente visita a Panamá, el Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó su viaje con una declaración oficial: “Panamá sigue siendo uno de los países de crecimiento más dinámico de América Latina”.

El crecimiento del PIB en Panamá ha superado al de cualquier otro país de las Américas en las últimas tres décadas. Su política estable, su economía dolarizada, su entorno favorable a los negocios y su ubicación estratégica siguen siendo un imán para la inversión extranjera.

Vivir, invertir y jubilarse

Panamá se considera un destino atractivo para jubilados, empresarios, emprendedores e incluso nómadas digitales que llaman a Panamá su hogar durante parte del año.

Algunos viven en el centro de la Ciudad de Panamá, otros en la playa y otros rara vez visitan Panamá.

Sin embargo, todos comparten los beneficios e incentivos que el Gobierno Panameño ha puesto en marcha para los inversores de todo el mundo.

Existen oportunidades desde condominios de lujo de gran altura hasta  micro-apartamentos, y la construcción se está llevando a cabo en todas partes ya que las nuevas torres de condominios se siguen levantando en toda la Ciudad de Panamá.

Poyectos actuales

Escríbenos si desea más información de como invertir
en los proyectos inmobiliarios más exclusivos de Ciudad de Panamá