The Residences

PARA AQUELLOS QUE SOLO EXIGEN LO MEJOR.
The Residences Panamá, es el nuevo y más elegante ícono de condominios frente al mar, concebido en la Ciudad de Panamá, con una exclusiva selección de condominios que estarán disponibles para aquellos privilegiados que disfrutan y exigen lo mejor dentro de lo mejor.

Los condominios Residences ofrecen la calidez y la tranquilidad que busca, con una propuesta arquitectónica moderna que integra 3 torres de baja densidad con condominios espectaculares, todos con vista al mar y vista a la pintoresca ciudad de Panamá.

Estos departamentos ofrecen un vestíbulo de entrada hacia el departamento, sala, comedor, closet de almacenaje y área de lavado de manos junto al comedor, den, terraza con vista al mar, 4 amplias recámaras con walk in closets y elegantes baños incluidos, family and closet de lencería, cocina con área de lavado y desayunador independiente y 2 cuartos para contratados con baño compartido y otro espacio compartido, y área para el aire acondicionado central.

Amplia área social en la planta baja que combina terrazas y alberca con espejos de agua para tomar el sol, miradores y un jardín con una imponente vista al mar.

Área de sótano con estacionamiento, 4 por apartamento, con opción de estacionamientos adicionales y espacios de almacenamiento adicionales a la venta, 25 estacionamientos para visitas.

Gimnasio completamente equipado con tecnología de punta.

Escríbenos para obtener más información de este proyecto.